HORTISFERA SL, es el administrador de las páginas web: htpp://pluginpro.es y htpp://hortisfera.es. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse anteriormente como clientes a HORTISFERA, SL, y posteriormente podrán acceder con usuario y contraseña en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, MI CUENTA, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales de 5 de diciembre, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.
En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.
El SITIO WEB: https://hortisfera.es, y https://pluginpro.es de la que es Administrador, HORTISFERA SL que, es una empresa líder en medios de cultivo para germinación y propagación de plantas.
Nuestra gama de productos semilleros, es un reconocido producto estabilizado de turba y/o coco prensado para semillas y esquejes. La materia orgánica, a base de fibras de turba y coco, incluye un aglutinante exclusivo que, le aporta una estructura más esponjosa, facilitando la oxigenación de las raíces. Además, contiene micronutrientes, elementos necesarios para un crecimiento sano y vigoroso de las raíces, para satisfacer las necesidades de profesionales del sector hortícola y planta ornamental, durante la reproducción vegetal.
De la venta y comercialización online, de productos como: semillas, insumos, macetas y plásticos, nutrientes, propagación y germinación.
Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en sus productos, quedara reflejado al finalizar la compra y en la emisión de la albarán-factura correspondiente, y el precio de los envíos dependerá del peso, volumen y distancia, tarifa que quedara reflejada en el momento de la aceptación de la compra en el apartado de MI CUENTA.
No se realizan envíos fuera del territorio español.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CUENTA, el administrador de la página Web, Hortisfera S.L., enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.
HORTISFERA, S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido, en caso de previo litigio.
Asimismo HORTISFERA S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas,
como por ejemplo:
* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
* Si no es posible enviarlo a la dirección indicada, según términos acordados en el punto 6.1.
* Si el usuarios es menor de 16 años
* Si no se ha realizado el pago completo del pedido.
El USUARIO/CLIENTE, pagara con la moneda de euro €, en el momento que realiza el pedido del producto.
El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago establecido como, albarán o factura por, TRANSFERENCIA o TARJETA BANCARIA.
Los pagos realizados por transferencia bancaria no serán efectivos los pedidos, hasta el ingreso de la cuantía en la cuenta del administrador de esta web.
El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que utilizada, mediante correo electrónico, Info@hortisfera.es, o vía telefónica, +34 93 125 68 11, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual del pedido en toda la Península será de, 24 a 72 horas, aproximadas y se indican en días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.
El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del, USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por el sistema de envío. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al, USUARIO/CLIENTE.
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido.
El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a una empresa de mensajería o transporte y otros sistemas quienes garantizaran que la entrega se produzca.
Si pasadas 7, días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, HORTISFERA SL, iniciará una investigación, que retrasará la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web solucionará con el cliente.
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, al teléfono: +34 93 125 68 11, o vía correo electrónico: Info@hortisfera.es.
En atención al Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los productos comprados en esta página web, se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno del cual dispondrán de 30 días desde la recepción del producto/s adquirido/s hasta la devolución y llegada a las instalaciones de, HORTISFERA, SL.
El derecho de desistimiento no será aplicable, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado en atención al artículo, 107.1, de la Ley 3/2014. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución será a cargo del USUARIO/CLIENTE;
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos.
Deberá Informar a la mayor brevedad a la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer al teléfono: +34 93 125 68 11, o al correo electrónico; Info@hortisfera.es, indicando los siguientes campos:
- ASUNTO : DEVOLUCION PRODUCTO. Nº DE FACTURA O ALBARAN.
El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío. La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE.
Hortisfera SL., se compromete en un espacio de 3 días desde la recepción de la devolución, al reembolso del producto y/o sustitución, a petición del cliente, que reuniendo las características indicadas en el apartado 7, Requisitos devoluciones en el amparo de las Leyes españolas, y las comunitarias de la UE, anteriormente mencionadas.
Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo. Este derecho no se recoge en los productos pedidos de forma específica con artículos personalizados.
Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE, los gastos correspondientes en atención al artículo, 107, de la Ley 3/2014, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.
Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de GRANOLLERS, Partido Judicial de MONTORNES DEL VALLES, la ciudad origen de HORTISFERA, SL, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).
HORTISFERA, SL, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: DEL RAIGUER RECINTO, NAVE-27 Código Postal: 08170 Localidad: MONTORNES DEL VALLES, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: Info@hortisfera.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.
Ofrecemos diferentes modalidades en nuestro servicio de transporte que , incluye paquetería 24 horas, pallets en servicio "economy" y "expres", asi como servicios de grupaje y cargas completas. Consúltanos tus necesidades
Nuestros métodos de pago, incluye el pago con tarjeta o mediante transferéncia bancaria. Addon Payments permite aceptar pagos en la tienda online de forma sencilla y segura, a través de tarjeta y/o métodos de pago alternativo (PayPal, GiroPay, Sofort)
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información
|
|
Síganos